Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta a tus dudas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto 馃檪

聽驴C贸mo modificar un pedido ya confirmado?

Cuando un cliente realiza un pedido, este se procesa de inmediato. Nuestro objetivo es que se empiece a preparar, embalar y enviar lo antes posible. En caso de haber realizado un pedido y posteriormente querer modificar algo, el cliente debe ponerse en contacto cuanto antes con nosotros, ya sea por medio de una llamada o mediante un correo electr贸nico. Haremos todo lo que est茅 en nuestra mano por modificarlo y si a煤n no lo hemos enviado, realizaremos todos los cambios que se nos indiquen.

聽驴Puedo cambiar la direcci贸n de entrega de mi pedido?

Una vez realizado un pedido, toda la informaci贸n (datos de env铆o, datos del cliente鈥) se quedan registrados en nuestro sistema y nosotros no los modificamos nunca, a no ser que nos lo pida el propio cliente.

Si por alg煤n caso en concreto quieres cambiar la direcci贸n a la que llegar谩 el pedido, ponte en contacto con nosotros lo m谩s r谩pido posible. Si el paquete a煤n no ha salido de nuestros almacenes, podemos hacer la modificaci贸n nosotros sin ning煤n problema. Y en caso de que el pedido est茅 ya en manos de la empresa de mensajer铆a, nos pondremos en contacto con ellos y buscaremos una soluci贸n.

Secci贸n actualiz谩ndose constantemente…